GHVIP en las casas de los famosos

Con la salida de Dani Santos, la casa de Gran Hermano Vip (GHVIP) se quedó a cuatro concursantes de la final: Laura Matamoros, Carlos Lozano, Rappel y Laura Campos. Solo uno puede ganar el premio y dos son los favoritos… ¿Quién prefiere que gane la actriz Berta Vázquez? ¿Y la cantante y hermana de Cristiano Ronaldo Katia Aveiro?

Sara Niño

Entre Laura Matamoros y Carlos Lozano anda la cosa: dos puntos para él, dos para ella. Y es que Katia Aveiro ha dejado muy claro, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Laura debe ser la ganadora…

“Pienso que Laura es natural, eso me gusta. Merece ganar”, sentencia la que, además, fuera una de las Supervivientes 2014. Pero no solo eso: defiende a capa y espada la actuación del hermano de la chica, Diego Matamoros, en las galas de GHVIP.

Otra que prefiere que el maletín se vaya a casa de Laura Matamoros es la actriz Najwa Nimri (Vis a vis). No obstante, considera a Carlos Lozano un “posible ganador” y dice estar viviendo la trayectoria de este concursante con mucha intensidad. ¿Tanta como la de Lozano dentro de la casa vip?

“Tu hija no merece ganar”

La guindilla la puso ayer, durante la emisión de Sálvame, Mercedes Milá: “Tu hija no merece ganar“, le decía al colaborador de dicho programa y, también, padre de Laura Matamoros. Y es que nadie mejor para hacer una lectura de las fortalezas y debilidades de los concursantes del reality que su presentadora desde el año 2000 (en la edición no vip).

La última en opinar ha sido Berta Vázquez (Palmeras en la nieve, Vis a vis), quien no duda en afirmar que Carlos Lozano será el ganador de GHVIP, pues “nos ha conquistado poco a poco”.

¿Y qué hacemos con Laura Campos y Rappel? No olvidemos que, a veces, se han producido sonoras sorpresas en las finales de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *