GHVIP: “Información es libertad” (by Carmen)

TELEVISIÓN

El primer abandono de Gran Hermano Vip (GHVIP) ya se ha producido. A tan solo 8 días de dar comienzo el reality show de las noches de los jueves en Telecinco. Y es que Carmen López no se ha adaptado (o no la han dejado, según el prisma desde el que se mire) a la vida en Guadalix de la Sierra. Esta noche, la concejala de Ciudadanos el porqué de su huida en El Debate.

Sara Niño

GHVIP

A falta de las primeras palabras de Carmen López a la audiencia de GHVIP, ojeamos su Twitter y nos topamos con un mensaje publicado a las pocas horas de marcharse de la casa de Guadalix: “Información es libertad“, reza la “esquela”.

GHVIP
Carmen López, invitada al Debate de GHVIP

Y es que la que, entre otras cosas, fuera Miss Sevilla se ha quejado constantemente de que sus compañeros de GHVIP le han dado la espalda. Además, ella considera que se la ha juzgado por hablar y no callar…

Nominada

Presumimos que haya alguna razón más para que Carmen López haya abandonado GHVIP, ya que la noche del jueves dejó los primeros nominados del concurso (Julián, Francisco Nicolás y Laura Matamoros) y ella era una de ellos… Y, quizá, la que más papeletas tenía para abandonar la casa. ¿Por qué se ha marchado tan repentinamente, entonces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *