GHVIP: el polémico vídeo de la hija de Carlos Lozano

Noche de jueves, noche de expulsión en Gran Hermano Vip (GHVIP). Y de nominación. Y, en el caso de anoche, de sorpresas, también. Algunas no muy buenas, como la de Carlos Lozano, quien a pesar de ser el invencible (por aquello de que, nominación tras nominación, no logra ser expulsado por la audiencia), se quedó preocupado tras la visita de su novia… Y eso que no sabe el revuelo que hay fuera de la casa por la supuesta negativa de su exmujer a que este viera en directo un vídeo de su hija.

Sara Niño

Decimos “supuesta” porque Mónica Hoyos incide en que ella no ha prohibido que Carlos viera a su hija, sino que fue la dirección de GHVIP la que ha pospuesto la sorpresa al próximo domingo: “Su hija estará con él el día del padre e imagino que lo podéis ver el domingo”, escribe Mónica en su perfil de Twitter.

Raquel Bollo, expulsada

La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, recibió la visita de su hijo, Manuel, pero, finalmente, acabó durmiendo en su casa. Carlos, nuevamente, se salvó de las garras de la audiencia aunque no de las de sus compañeros de GHVIP.

Alejandro, Francisco Nicolás y Carlos son los tres nominados de la semana. Trío este que ya parece habitual en las galas de los jueves… ¿Quién resultará hundido en esta ocasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *