GHVIP: Frigenti no entra pero pide a Laura

Tras las votaciones en la App de Gran Hermano Vip (GHVIP) que dejaron fuera a Miguel Frigenti para entrar en la casa de Guadalix, el colaborador de tv lo tiene claro: que entre Laura Campos.

Sara Niño

Quizá, estaba más que cantado que Miguel Frigenti no entraría a concursar a GHVIP. Por su inexperiencia o porque da más juego como comentarista en los debates, el caso es que ya solo quedan tres candidatos para ocupar los dos puestos que han quedando vacantes en la casa vip tras la marcha voluntaria de Belén Roca y Julián Conterras Jr.

Samira, Dani Santos y Laura Campos. ¿Quiénes serán, a partir de mañana, nuevos concursantes de GHVIP? Recordemos que los tres poseen una dilatada trayectoria en cuanto a reality shows se refiere…

Por un lado, Dani Santos concursó en Gran Hermano 12+1, edición de la que resultó finalista; por otro, Samira (quien, aunque no haya cruzado la puerta de GH -ni vip ni no vip- en ninguna ocasión, se conoce los pasillos de Telecinco al dedillo): pretendienta y tronista de mujeres y hombres y viceversa -myyv- esta chica ha protagonizado muchas (lamentables, dicho sea de paso) discusiones con compañeros de plató.

Por último, Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, ha reaparecido recientemente en televisión con un evidente y explosivo cambio de look…

¿Quiénes serán los elegidos) Miguel Frigenti ya ha manifestado su deseo a través de Twitter (no sin antes agradecer a la audiencia que le votó para entrar en el concurso): «Me gustaría, por cómo me ha tratado hoy de bien, que entrara @LauraGH12, se lo merece y tiene muchísima ilusión«. Ahí queda su alegato.

¿Y si entra Laura junto a Samira? Se puede liar (y bastante), ya que ambas no están dispuestas a callarse nada, tal como demostraron anoche en el Límite 48 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.