GHVIP: unos llevan la fama y otros cardan la lana

Está que arde la cosa en Gran Hermano Vip (GHVIP). A 31 de marzo, jueves de gala, habrá nuevas nominaciones, expulsión (Laura Matamoros, Dani Santos, Carlos Lozano, Rappel o Laura Campos) y entrevista en exclusiva a Alejandro Nieto, el último en abandonar la casa vip (voluntariamente), el pasado martes.

Sara Niño

Así, Nieto podrá explicar las causas de su repentina y voluntaria marcha. Y es que él lo achacó a la falta que le hace su hijo, pero… ¿existirá algún motivo secreto que lo impulsó a dejar GHVIP y, lo más importante, a Carlos Lozano solo ante el peligro?

Si desde el inicio del concurso, Carlos Lozano se ha caracterizado por no callarse una y protagonizar prácticamente todas las discusiones de esta edición, ahora es el resto de la casa el que increpa al ex presentador, véase esta escena en que Dani Santos llama “imbécil, gilipollas y retrasado”, mientras le escupe en la cara.

¿Carlos lleva la fama y otros cardan la lana? ¿O son otros los que se están ganando la fama pero Carlos la carda? Opiniones para todos los gustos…

Unos consideran que Carlos Lozano ha sacado de quicio a sus compañeros, hasta hacerles explotar y así él quedar como la víctima del concurso y otros, como Miguel Frigenti, defienden la actitud de Carlos y la “lectura del concurso” que este ha sabido hacer.

Nuevas nominaciones y expulsión

A la habitual presencia de Laura Matamoros y Carlos Lozano en el banquillo de los nominados de GHVIP, se les suman esta noche Rappel, Dani Santos y Laura Campos. ¿Quién abandonará la casa?

Mientras conocemos o no el resultado de la expulsión de GHVIP, los habitantes de Guadalix procederán a nominar nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *