GHVIP: estampas que nos estampan

TELEVISIÓN

Los de Gran Hermano Vip (GHVIP) no dejan de sorprendernos con estampas de toda clase. Y algunas hasta se nos estampan en la retina de tan feas como son. Mirad, mirad…

Sara Niño

Empecemos con Rosa Benito, una de las nominadas de esta semana, a la que, por cierto, Carlos Lozano desea “suerte”, pero “si no vuelves, mejor”. Eso mismo ha confesado el expresentador de Operación Triunfo durante una entrevista a la peluquería en la radio que el programa pone a disposición de los concursantes.

Rosa Benito, en GHVIP nada más levantarse
Rosa Benito, en GHVIP nada más levantarse

Igual que pone a disposición un blog en el que Rosa Benito prefiere no resaltar lo malo y quedarse únicamente con lo bueno: “Quiero seguir en la casa porque esto para mí es un sueño”, ha dicho, para continuar: “No entré aquí para eso (contar cosas del exterior). ¿Realmente se esperaba que Rosa fuese una fuente información?

Otro de los que nos regala estampas muy jugosas es Rappel. El vidente está aguantando como un jabato en GHVIP, a pesar de todos los pesares. Ni expulsado ni nominado; esa es la situación de Rappel.

Misión: repesca

Como en casi todas las edades de GHVIP, ya se ha puesto en marcha la repesca de un concursante. Tras la eliminación de Liz y Julius, la cosa está entre Javier Tudela y Francisco Nicolás. ¿Quién será el afortunado? O desafortunado, según se mire…

De famoso en famoso

Por si no teníamos bastante, en días previos visitaron la casa de GHVIP otros famosos, exconcursantes de otras ediciones, o sencillamente padres, como es el caso de Kiko Matamoros.

Matamoros y su hija, Laura, nos regalaron un emotivo momento, al abrazarse después de mucho tiempo sin verse y tantas rencillas familiares como se están destapando desde que la chica entrara al reality y su hermano, Diego Matamoros, la defiende en plató. Sin embargo, nosotros nos quedamos con la estampa de un Kiko bostezando.

kiko Matamoros en GHVIP
kiko Matamoros en GHVIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *