GHVIP: entre denuncia y denuncia, corrupción política

TELEVISIÓN

La de la noche del martes es una gala de Gran Hermano Vip (GHVIP) sin clasificar. Vaya, que no es ni debate ni noche de nominaciones/expulsión. Sin embargo, ese “límite 48 horas” nos sirve para ponernos en situación… ¡Y qué situación!

Sara Niño

Por ejemplo, anoche, acudía al plató de GHVIP Carmen López para, supuestamente, aclarar las razones por las que abandonó la casa el pasado viernes. Y decimos “supuestamente” porque no termina de decir nada y dice mucho… Hasta de corrupción política habla.

La periodista Isabel Rábago dijo haber tenido una conversación con Carmen López fuera de plató, donde esta confesó conocer las claves de una trama de corrupción política. Pero no era esto lo que López venía a contar a GHVIP (¿o sí?), así que se enfadó bastante con Rábago y a punto estuvo de abandonar el plató.

“He pasado momentos horribles en la gala”

Esto es lo que tuitea Carmen López después de la noche del martes. Pues si ella lo pasó mal, también la audiencia, que muere por conocer las verdaderas causas de que abandonara Guadalix por la puerta de atrás.

En realidad, Carmen intenta trastocar la versión del reality: que Carmen quería poner una denuncia en GHVIP y eso solo se puede hacer fuera del concurso. López insiste en que la dirección de Gran Hermano la invitó a abandonar el programa.

Carmen López, GHVIP
Carmen López, GHVIP

De hecho, Diez Minutos publica, hoy, una entrevista que el colaborador de televisión Kiko Hernández le ha hecho a la concejala y en la que esta narra corrobora dicha afirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *