Gran Hermano Vip (GHVIP): empieza la guerra

Así lo ha definido Daniela Blume en el blog de Gran Hermano Vip (GHVIP). Y es que “hoy es jueves. Nominamos”. ¿Saben ya los habitantes de la casa de Guadalix a quién van a votar para que salga expulsado del concurso?

Sara Niño

Sergio no sabe a quién nominará pero sí que será en base a un criterio de afinidad; teniendo en cuenta, pues, el “contacto mayor o menor con esa persona”.

¿Se acabó la tranquilidad?

Cierto es que los de GHVIP no llevan ni una semana conviviendo… Por ello, no es raro que la calma aún no haya sido arrebatada por los enfrentamientos, más que habituales en el reality de Telecinco. Sin embargo, las nominaciones suelen ser el punto de partida de los problemas… Daniela Blume lo vaticina, y Sergio ya habla de “malas vibraciones”.

Alejando Abad, incluso, piensa que será nominado: “El pasado martes, nos dividimos en dos grupos capitaneados por Irma y Sergio y yo fui el último en ser elegido, lo cual me hizo sospechar que tal vez no cuenten demasiado conmigo”, escribía el productor musical en su primer post del blog de GHVIP.

En definitiva, parece que todos piensan en las nominaciones… menos Allyson, que dice no ser competitiva. Ya veremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *