GHVIP: discusiones que empiezan en la mesa y acaban en la cama

TELEVISIÓN

Parecía que Carlos Lozano iba a ser a Rosa Benito en Gran Hermano Vip (GHVIP) lo que Montalvo en Supervivientes. Sin embargo, la ex de Amador Mohedano ha partido las peras con el que fuera presentador de televisión y modelo, Carlos Lozano. Y todo… por un kiwi.

Sara Niño

Carlos Lozano se quejaba de que todos los habitantes de Guadalix de la Sierra abrieran la nevera como y cuando quisieran. Rosa no tardó en culparle a él, también, de este asunto: “Parece mentira que lo digas tú cuando comes galletas y kiwis cuando quieres”, le increpaba esta a Lozano.

Pues bien, la discusión empezó en la mesa y acabó en la cama. No por nada, simplemente porque él decidió no dormir en la cama situada al lado de la de Rosa Benito (donde él mismo se instaló, dado el feeling que tenía con ella).

“¿Tú te crees que me voy a cortar las venas?”

Le dice una afectada (aunque ella no lo quiera demostrar) Rosa. A lo que Carlos Lozano contesta: “Quiero cambiar la cama, nada más”. Rosa, erre que erre: “¿Tú te crees que yo me voy a cortar las venas?” Carlos: “Que yo no he dicho que te vayas a cortar las venas”.

Cual aceite, la Benito siempre queda por encima: “Bueno, que sepas que no voy a estar despierta toda la noche al mirar y no verte a mi lado”.

24 horas antes…

Carlos Lozano y Rosa Benito departían sobre la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez. Muy juntos, de lado y cara a cara, una y otro, otro y una charlaban animados, cómplices y muy amigos. ¿Volverá a repetirse esta imagen o es el final de la atracción entre estos dos polos tan opuestos?

GHVIP
GHVIP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *