GHVIP: “Dicen” que Makoke es la nueva bloguera

TELEVISIÓN

Dicen! es la nueva revista de realities que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero y que contará con una bloguera de altura. No por nada, sino porque es la madre de uno de los concursantes de esta edición de GHVIP: Makoke.

Sara Niño

Hace apenas 10 horas, Makoke declaraba en su perfil de Twitter: “Ojalá os guste mi nueva andadura. Espero no defraudaros”, a lo que acompañó de un vídeo en el que explicaba más.

Makoke, nueva bloguera de GHVIP
Makoke, nueva bloguera de GHVIP

La madre de Javier Tudela (uno de los concursantes de GHVIP que está dando más que hablar -y no por méritos propios, sino por convivir con la hija del marido de su madre, Kiko Matamoros-) será una de las comentaristas de realities en esta nueva publicación, en especial del que a ella le atañe: GHVIP.

Salvados… por el momento

Esta semana, ni Javier Tudela ni la hija de Matamoros (y hermanastra del chico), Laura están nominados. Salvados, pues, aunque de momento… Julián Contreras, Lucía Hoyos y Carlos Lozano es a los que les ha tocado la china. ¿Quién saldrá expulsado el jueves?

Y otra cosa: ¿Qué opinará Diego Matamoros, fiel defensor de Laura, sobre el nuevo trabajo de Makoke? ¡Cuánto lío de familias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *