GHVIP: cuando se cobra más por entrar con tu hermanastra

TELEVISIÓN

A toro pasado… Esto es lo que deberían aplicarse Javier Tudela y Laura Matamoros en Gran Hermano Vip (GHVIP). Sin embargo, las rencillas de fuera de la casa siguen molestando dentro. Y eso que el joven le pide a la hija del marido de su madre, Kiko Matamoros, que dejen de lado el pasado.

Sara Niño

Tras la expulsión de Lucía Hoyos (a pesar de que las encuestas daban por perdida la batalla a Julián Contreras Jr.) y las nominaciones de cada jueves, la madrugada es el momento clave de GHVIP para dialogar. Y nos enteramos de cada cosa…

Por ejemplo, nos enteramos de que Javier Tudela cobra más que otros concursantes solo por el hecho de haber entrado en el reality junto a su hermanastra: “Tú has entrado aquí porque te daban 3000 pavos más”, le dice Laura a Javier.

El chico parece no saber a qué se refiere Matamoros pero tampoco lo niega: “Que a mí me da igual, eh”, le espeta ella. Pero no se calla.

No se puede meter más mierda

¿Y sobre el pasado como hermanastros, qué tiene que decir Laura Matamoros? “No intento meter más mierda en un sitio donde no se puede meter más mierda”, señala la chica, quien alardea continuamente de su sinceridad y de ir de frente, en este caso, con Tudela.

Él, más prudente, no quiere mezclar churras con merinas: “Para no hacer daño a nadie”. Hemos de darle la razón, pues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *