GHVIP: el coste de no ser un “vip”

Las primeras nominaciones de Gran Hermano Vip 5 (GHVIP5) han demostrado no solo las primeras enemistades sino, también, quién no está a la altura de los “vips”: Tutto Durán. La campaña contra este y en favor de Toño Sanchís, fuera de la casa, ya está en marcha.

Sara Niño

Si ojeamos los perfiles de Twitter de la hermana de Toño Sanchís o de su gran amiga Olvido Hormigos, leemos repetidos “VIP TUTTO“. Están en su derecho de defender a Sanchís, pero ¿por qué a costa de Tutto? ¿No deberían dejar a la audiencia decidir?

Aún hay más: Olvido Hormigos promete ir vestida de espartoña a la gala del martes, si se alcanzan 4000 mensajes con “VIPTUTTO” al número que GHVIP ha habilitado para este concursante, nominado el pasado jueves.

Miguel Frigenti aporta algún argumento

La periodista Ángela Portero también es de las que ha compartido en su Twitter “VIPTUTTO”. Sin razón. Sin explicación. El que sí parece argumentar por qué debe salir expulsado de GHVIP Tutto Durán es Miguel Frigenti.

Dicho colaborador del Debate del reality de Telecinco escribe: “Lo peor de Tutto es que es traicionero. Hace creer a Toño que quiere compartir estrategias para luego venderle en el confe”.

¿Y qué es de la otra nominada, Elettra Lamborghini? Es otro cantar… Eso sí: como saliera expulsada, Daniela Blume no se lo tomaría nada bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *