GHVIP: Carmen López tacha de “mierda” a El Periódico de Cataluña

TELEVISIÓN

Tras publicar El Mediterráneo de Castellón (filial de El Periódico de Cataluña) un artículo sobre la ex gran hermana Carmen López, esta ha respondido tajante: “Se acabaron las contemplaciones”. ¿Planeará López una nueva denuncia, al hilo de Gran Hermano Vip (GHVIP)?

Sara Niño

A lo largo del artículo (publicado ayer, 1 de febrero, por el citado periódico, en su sección ‘Gente’) no se hace sino recordar la trayectoria de Carmen López: Miss Sevilla 1991, licenciada en Periodismo, Derecho y Arte Dramático y política; saltó a la palestra por pedir al que entonces era su partido (Ciudadanos) que le sufragara los gastos de un viaje a España, con el fin de asistir a una reunión.

Después (y al ver que su situación económica era mala y la política no le iba a sacar del atolladero) decidió posar en Interviú y, el pasado 7 de enero, entrar a GHVIP. Hasta ahí, ¿algo que no sea verdad?

Parece que a Carmen López todas le parecen informaciones sin contrastar: “Los sinvergüenzas q en vez de periodismo insultan sin contrastar”, tuitea en su perfil. A lo que siguen varios comentarios (algunos tampoco le gustan a nuestra protagonista… pero otros, sí). Finalmente, Carmen López concluye: Se acabaron las contemplaciones”. ¿Tendrá previsto demandar a El Mediterráneo de Castellón?

GHVIP
Carmen López, de GHVIP, molesta con un artículo de El Mediterráneo de Castellón.

Y es que no se puede negar que lo de las denuncias le gustan a esta mujer: en el plató de GHVIP, tras su salida (voluntaria), negó que hubiera salido por su propio deseo, sino que la obligaron al no dejarla poner una denuncia. ¿A quién? A Carlos Lozano. ¿Por qué motivo? Al parecer, se sintió ultrajada durante una prueba…

Después, no ha querido dejar claro si ha interpuesto las debidas quejas, pero sí ha suscitado polémica gala tras gala, debate tras debate y límite 48 horas tras límite 48 horas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *