GHVIP: Carmen López, la de las denuncias

TELEVISIÓN

Tras la salida de Carmen López de Gran Hermano Vip (GHVIP), mucho se ha contado sobre su pasado… reciente y no tan reciente. Concluimos: esta mujer es experta en poner denuncias. ¿Qué por qué?

Sara Niño

Primero, denuncia irregularidades en el concurso Miss España; después, pide al partido político del que es concejala desde las elecciones del pasado mayo, Ciudadanos, que le pague un viaje; el grupo parlamentario le abre un expediente y ella toma cartas en el asunto… Ahora, pretende denunciar un tema del que (dicho de paso) anoche no quiso aclarar nada en el Debate de GHVIP.

Carmen López resultó ganadora del certamen Miss Sevilla en 1991, cuando tan solo contaba 18 años y estudiaba segundo de Derecho. Raquel Revuelta (Miss España 1989), Charo Reina, Josele y Martín Pareja Obregón, entre otros, constituyeron jurado ese año en la competición por ser la más guapa de Sevilla y decidieron que lo fuera Carmen.

Carmen López, miss Sevilla 1991. Foto: ABC
Carmen López, miss Sevilla 1991. Foto: ABC

Pasaron casi 20 años y esta mujer regresó, más madura, al terreno público con la denuncia de irregularidades en el certamen Miss España: “Para ganar es indispensable tener un buen contacto y tragar mucho”, explicaba en Sálvame (Telecinco).

2015, concejala de día…

En las elecciones de mayo de 2015, Carmen López ascendió a concejala de Ciudadanos; además, aspira a ser alcaldesa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Sin embargo, por motivos laborales de su marido, la familia se trasladó en verano a Chicago… de ahí a España hay un rato. Rato que pretendió le pagase Ciudadanos para asistir a una reunión. El partido no dudó en abrirle un expediente, aunque ella no se quedaría al margen.

Visto que su carrera política peligraba, López se desnudó en Interviú el pasado mes de noviembre y entró a GHVIP el 7 de enero. Una semana después abandonaba por su propio pie para emprender acciones legales… ¿Contra qué o quién? “Quería hacer una denuncia pero no me quiero precipitar“, concluía Carmen López, durante el Debate de GHVIP.

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *