GHVIP: Carlos Lozano, el “destapador de falsos”

TELEVISIÓN

Jueves. Noche de expulsión en la casa de Gran Hermano Vip (GHVIP). Carlos Lozano, Lucía Hoyos o Julián Contreras Jr.: las encuestas de diferentes páginas web apuntan a que será este último el que abandone Guadalix. ¿Y si es así? Sencillamente, Carlos Lozano amenaza con continuar “destapando a falsos y mentirosos”.

Sara Niño

Así lo afirma el ex presentador de televisión en su último post del blog de GHVIP: “Si me quedo, seguiré destapando a falsos y mentirosos“. Y que dice no sentir pena si abandona el reality, pues “convivencia no hay, cada uno hace lo que le da la gana”.

A pesar de todas las quejas de Lozano, ratos buenos los hay; o, al menos, para echarnos unas risas desde nuestra posición de espectadores: aquellos momentos en que Rappel echa las cartas, muy desafortunadamente (todo hay que decirlo), como narra Carlos Lozano.

El menos votado

Si los deseos de los internautas se hacen realidad, esta noche será Julián Contreras el que no duerma en la casa de GHVIP. 20 minutos, Fórmula Tv y la propia página de Telecinco, entre otros sitios web, han preparado encuestas para ver el deseo de sus lectores sobre la tercera expulsión de GHVIP: Carlos Lozano, el menos votado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *