Geronimo Stilton visita la Fundación Ronald McDonald

Esta mañana se han reunido Editorial Destino Infantil&Juvenil (Planeta) y Fundación Infantil Ronald McDonald para dar a conocer el proyecto en el que ambas colaboran: la publicación del próximo libro de Geronimo Stilton, El ratón falsificador, cuyas ventas irán destinadas a financiar las Casas y la Sala Familiar de dicha fundación. Un libro que, además, solo se venderá en los restaurantes McDonald’s el próximo 30 de noviembre a un precio muy especial: 3,50€.

Desde 2003, el 30 de noviembre de cada año se celebra el McHappy Day, durante el cual el dinero recaudado por las ventas de hamburguesas Big Mac se destina a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Este año, para seguir sumando éxitos en España, la organización, que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de niños enfermos y sus familias, ha decidido ofrecer una aventura literaria protagonizada por el popular Geronimo Stilton.

'El ratón falsificador', de Geronimo Stilton, financia la Fundación Ronald McDonald. Imagen: Planeta
‘El ratón falsificador’, de Geronimo Stilton, financia la Fundación Ronald McDonald. Imagen: Planeta

Y es que leer es un aporte muy importante cuando se está enfermo. Como señala Nahir Gutiérrez, Coordinadora de Comunicación de la División Librerías de Grupo Planeta, “La lectura va mucho más allá de ser saludable y beneficiosa: la lectura es evasión, es aventura, es suplir con la imaginación todo lo que en la vida real se nos queda corto o, sencillamente, no nos gusta”.

Más información en la página web oficial de Ronald McDonald y Editorial Planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *