Germaine de Capuccini cuida la piel de los Juegos Olímpicos 2016

La firma de cosmética profesional Germaine de Capuccini acaba de firmar un acuerdo con la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica, para cuidar la piel de las deportistas que se preparan para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. PUREXPERT se llama el tratamiento. ¿Lo conocemos un poco?

Redacción

Elaborado con ingredientes naturales, PUREXPERT está pensado para pieles jóvenes, mixtas o normales, que deseen prevenir la aparición de las primeras arrugas, entre otras cuestiones.

Limpieza, renovación e hidratación son los principios básicos de PUREXPERT, donde Germaine de Capuccini recomienda su Gel limpiador extra-confort, su Refiner Essence y su crema hidratante no-stress.

PUREXPERT de Germaine de Capuccini
PUREXPERT de Germaine de Capuccini

Piel pura

Además, PUREXPERT sienta las bases en una piel pura, semejante a la que lucimos a los 20 años: uniforme, sin poros ni irregularidad ni, mucho menos, arrugas.

Verano “olímpico”

El verano de 2016 va a ser, sin duda, un verano donde el deporte sea lo primero: por un lado, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, celebrados del 5 al 21 de agosto; por otro, los Juegos Paralímpicos, también en dicha ciudad, que tendrán lugar del 7 al 18 de septiembre.

Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou conforman el equipo de gimnasia rítmica que competirá en las olimpíadas de 2016 bajo los cuidados faciales de Germaine de Capuccini.

Deja un comentario en: “Germaine de Capuccini cuida la piel de los Juegos Olímpicos 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *