¡Ya tenemos ganador de ‘Círculos cerrados’!

La pasada semana abríamos el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar de Círculos cerrados (Maeva Ediciones), de la escritora Viveca Sten. Antes de nada, muchas gracias a todos por participar -y esperamos que lo sigáis haciendo en futuros concursos-. Ahora sí… ¿Quién será ya el propietario de Círculos cerrados?

Redacción

¡Emily Raymon! Enhorabuena, has resultado ganadora de la nueva novela de Viveca Sten. Al resto, muchas gracias; seguiremos premiándoos con muchos más sorteos.

Una historia abierta a “cerrar el círculo”

Como cada mes de julio, la famosa regata del archipiélago de Estocolmo está a punto de empezar. Hay especial expectación ante quién será el ganador en esta edición. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades. De repente, esta embarcación amaina la marcha y su capitán cae abatido de un disparo ante la estupefacta mirada de la multitud. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como el resultado de un juego sucio. El detective Thomas Andreasson se alía nuevamente con Nora Linde, abogada local y amiga, para investigar el suceso. 

Sin duda, Círculos cerrados es una buena lectura para las tardes de calor que se avecinan y que, además, se prevé va a triunfar durante la Feria del Libro de Madrid -ya inaugurada-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *