Galénic o la ciencia que “esculpe” la perfección

El rejuvenecimiento facial es una de las grandes obsesiones de las mujeres; también, de la cosmética de alta gama. Por ello, Galénic, tras diez años de investigaciones, presenta un producto que “esculpe” la forma de rostro perfecta: la “V”, sinónimo de juventud.

Sara Niño

Muchos son los sérums efecto lifting que hay ya en el mercado. Pero, a veces, estos dejan la piel tan tirante que molesta, ¿a qué sí? Pues bien: Sculpteur de Perfection combina el efecto tensor con la sensación de confort y nutrición necesaria en nuestro día a día. Es más: el lifting también se logra a largo plazo…

¿Cómo? 

Combinando dos fórmulas. Una, que penetra rápidamente en la piel y actúa como tensor, además de tonificar (en verdad, se nota un efecto altamente refrescante). Y otra, de color blanco, cuya máxima es la de penetrar en las capas más profundas de la dermis, para nutrir y eliminar las impurezas cutáneas.

Sculpteur de prefection de Galénic. Foto: Comunicación Pierre Fabre
Sculpteur, de Galénic, posee dos tipos de producto que salen por dos conductos diferentes. Foto: Comunicación Pierre Fabre

Después de la “U” viene la “V”

El abecedario así lo dicta, y la realidad también. Y es que, en lo que a belleza se refiere, los años de juventud se caracterizan por la forma facial de “V”. Todo en su sitio, para que nos entendamos. Sin embargo, con el paso de los años se van produciendo daños y no solo hacen acto de presencia las arrugas, sino la flacidez. La “U” ya está aquí.

Hay que avanzar y tocar la “V”… Las células madre de Argán son el más preciado principio activo anti-edad; ingrediente fundamental de Sculpteur de Perfection.

Glicerina, Glicoles, agentes emolientes secos y agentes hidratantes, nácares plateados, pigmentos de mica y un borrador blur completan la inci de este producto revolucionador de Galénic que nos salva de esas situaciones en que precisamos un remedio instantáneo pero, también, de sufrir una “U” cada vez más marcada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *