Los franceses a Barcelona y los ingleses a Dubái

Trivago ha realizado un estudio sobre los destinos turísticos preferidos por británicos, franceses y alemanes, entre otros ciudadanos europeos asiduos de España. Para nuestra sorpresa, los británicos prefieren Dubái…

Redacción

Los franceses siempre han veraneado en España, concretamente en Cataluña, dada la cercanía de su país al nuestro, además de los precios de la Costa Brava, más económicos que los de la Costa Azul.

Barcelona es el destino más buscado por franceses y alemanes; estos últimos, también, son habituales de Mallorca e Ibiza, ambas de las Baleares.

Será maravilloso viajar hasta Mallorca

Precisamente Palma de Mallorca reúne a una ingente cantidad de extranjeros: suecos y holandeses, los más destacados; los segundos, aparte, disfrutan de la fiesta de Ibiza.

De Dubái a Benidorm

Contrastan los dos destinos elegidos en primer y segundo lugar por los ciudadanos británicos: como decíamos, Dubái es el preferido por estos; lo llamativo es el enclave vacacional que sitúan en segundo puesto, Benidorm.

Y es que, indudablemente, España y Gran Bretaña continúan unidas, y sus habitantes veranean en Barcelona (que ocupa el 5º puesto en el ranking), Ibiza (7º lugar) y Salou (8º).

Para consultar destinos vacacionales y precios y hacer reservas, podéis visitar la página web del comparador Trivago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *