Los desnudos de Albert Watson

Albert Watson, es un fotógrafo escocés famoso por sus retratos de celebridades, fotografía de moda y de arte. Su aportación en el mundo de la moda es de las más importantes, pues sobre sus espaldas cuenta con más de 250 portadas para Vogue, la biblia de la moda.

Alfonso Jiménez

Desde que inició sus estudios de diseño en el Duncan of Jordanstone College of Art and Desing, Watson no dejó de trabajar hasta llegar a la cima del éxito.

Su estilo y elegancia en la fotografía, conquistó a los editores de las revistas que más influenciaban como Harper´s Bazaar, Rolling Stone o la mencionada Vogue.

El mundo del cine tampoco se ha resistido ante el objetivo del fotógrafo. ¿Quién no recuerda los carteles de promoción de películas de culto como Kill Bill, Memorias de una Geisha o El Código Da Vinci?. Sí, todas esas obras hay que agradecérselas al genial Albert Watson.

Una de sus fotografías más famosas corresponde al desnudo de una jovencísima Kate Moss, y que llegó a venderse por más de 108 mil dólares. Esta fotografía entre otras muchas, han sido expuestas en los museos más importantes del mundo como el National Portrait Gallery de Londres o en el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York entre otros.

En InMagazine, nos centramos en el trabajo más sensual de Albert Watson, haciendo un repaso por sus impresionantes retratos de desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *