Force Kératine de Klorane: para no “caerse” en otoño

Casi tres meses han pasado desde que salió a la venta el nuevo complejo anticaída de Klorane: Force Kératine. Algo menos llevo usándolo y, sin embargo, ya noto que mi pelo crece más fuerte o, al menos, que estoy protegiendo el que tenía. Y es que, aunque muchas son las razones por las que se pierden cabellos, la llegada del otoño suele ser motivo más que suficiente para que el tallo piloso se debilite.

Sara Niño

Me levanto, voy directa a la ducha y me lavo el pelo. No suelo usar champús especiales; sí lo más naturales posible y adecuados a mi tipo de cabello -eso es cosa de cada una-. Seco con una toalla, aplico crema desenredante en las puntas y, a continuación, pulverizo el complejo Force Kératine. Primero, en la parte delantera, que las raíces queden bien empapadas; después, unas dos o tres pulverizaciones en el largo. Masajeo en forma de círculos y desenredo con mucho cuidado. Lista para secar y peinar. ¿Qué he notado al entrar en contacto con el producto anticaída de Klorane?

Complejo Force Kératine Klorane. Foto: Pierre Fabre Comunicación
Complejo Force Kératine Klorane. Foto: Pierre Fabre Comunicación

1- A pesar de que no padezco de estrés capilar -por tanto, no puedo hablar de los efectos de Force kératine en un pelo con problemas de caída graves- siempre pierdo algún pelo al peinarme. Al usar Force Kératine, día tras día, considero que me quedo con menos cabellos en la mano.

2- La melena está más nutrida ya que la queratina, componente principal de este producto, compensa la falta del mismo en el tallo piloso. Además, se percibe mayor suavidad y flexibilidad al peinar.

¿Tengo una caída normal?

Para que nos aclaremos: la caída capilar habitual es de 50 a 100 cabellos al día. Si superamos esta cifra, hemos de preocuparnos. Ya sé que no vamos a contar cada pelo que se nos desprende, pero a grandes rasgos…

¿Las razones por las que se pierde pelo? Como ya señalaba, el otoño es una época de propensión a la caída capilar. Pero, también, los cambios hormonales, el estrés o la mala alimentación afectan de manera negativa.

Más información sobre Force Kératine a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *