Fluido mineral Avène: protección y perfección con color

Una de las novedades dentro de la gama mineral cuidados solares de Avène es el fluido mineral facial con protección solar y, además, con color. ¿CC cream o base de maquillaje?

Sara Niño

En verdad, este producto no está incluido en ninguna de las dos categorías anteriores. Bien es cierto que es una crema con color (CC cream), que hidrata y proporciona todos los nutrientes que necesita la piel de la cara, en solo una pasada. Pero el fluido mineral de Avène incopora una función más: proteger la piel de los rayos UVB y UVA.

Filtros minerales

Muchas cremas solares están empezando a desprenderse de los filtros físicos y químicos. Los más sanos, sin duda, son los minerales, que en vez de atraer los rayos solares, lo que hacen es reflejarlos y difundirlos. Es decir, los expulsan fuera de nuestra dermis, como si de una barrera se tratara.

Además, este fluido de Avène está indicado para las pieles más sensibles, dado que no contiene perfumes y sí un factor de protección solar 50.

Agua termal de Avène

Esta marca, que ostenta líneas desde corporales hasta faciales, para mujeres, hombres y bebés, con especificidades para pieles intolerantes, nunca olvida su patente: el agua termal.

En el fluido mineral con color, también, hallamos otros ingredientes como son el Dióxido de Titanio, el Óxido de Zinc y el Pre-tocoferil (potente antioxidante).

2 thoughts on “Fluido mineral Avène: protección y perfección con color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *