‘Al final del túnel’ está… Leonardo Sbaraglia

El próximo 12 de agosto llega a las pantallas españolas Al final del túnel, dirigida por Rodrigo Grande y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Clara Lago y Federico Luppi. Una película de “suspense con una atmósfera inspirada en los relatos de Edgar Allan Poe”, señala el propio director.

Redacción

Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un hombre postrado en una silla de ruedas al que, parece, le empieza a cambiar la vida el día que alquila una habitación de su casa a Berta (Clara Lago).

A la par, Joaquín descubre que un grupo de ladrones liderado por Galerto (Pablo Echarri) está excavando un túnel por debajo de su casa para llegar a un banco, al que quieren asaltar. Joaquín no dudará en tramar una estrategia con el fin de frustra los planes de la banda.

Gran éxito

Al final del túnel, cuya distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures, ya se ha estrenado en Argentina (país coproductor junto a España), donde ha sido todo un éxito de crítica y público.

Tornasol Films, Contenidos El Árbol, Haddock Films, Hernández PC, Mistery Producciones Cinematográficas AIE, con la participación de Movistar+ y TVE, se han hecho cargo de las labores de realización de Al final del túnel.

Deja un comentario en: “‘Al final del túnel’ está… Leonardo Sbaraglia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *