Fin de semana: entre “reflexión” e “interpretación”

Este próximo fin de semana será de reflexión (debido a las nuevas elecciones al Gobierno de España), pero, también, de comedias, enredos y dramas lúdicos en el Teatro Quevedo de Madrid. Dos estrenos que prometen: viernes, 24 de junio, Nos vemos en el cielo; sábado, 25, Asalto de cama. ¿Con cuál nos quedamos? Igual con las dos…

Redacción

Nos vemos en el cielo, protagonizada por Pedro Javier, Belise Domínguez, Ingrid Hernández y Francisco Florido, es una comedia de enredo propiamente dicha, en la que un encuentro extramatrimonial en una casa rural acaba generando una serie de situaciones que cambiarán la vida de los implicados para siempre.

Sábado: sesión doble

Nos vemos en el cielo repite función el sábado, 25 de junio, a las 19 horas, para, a continuación, dejar paso a Asalto de cama (a las 21:15 horas). Fin de semana completo donde los haya.

Asalto de cama es un drama lúdico, con mucho humor y más músico, que relata una historia de amor donde lo peculiar no es la historia en sí, sino la manera de contarla.

Raquel González, Ricardo Molina, Minerva Níguez, Paco Peraile, Sergio Sempere y Sonia Sierra se suben a las tablas del Quevedo a partir del sábado; también, los domingos a las 19 horas.

Más información sobre la programación de este fin de semana, en la página web del Teatro Quevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *