Fin de Año, fin de rodajes de cine

Diciembre es buen mes para completar un trabajo de cine. Es lo que deben de haber pensado algunos directores, como Jose Luis Cuerda y Asghar Farhad. El primero acaba de concluir el rodaje de Tiempo después mientras que Farhad ha puesto punto y final a un exhaustivo proyecto de casi cuatro meses de duración: Todos lo saben.

Redacción

El director de cine iraní ha escogido Torrelaguna, Madrid y Guadalajara para dar rienda suelda a una historia familiar donde se reúnen actores españoles de la talla del matrimonio Penélope Cruz-Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Por su parte, Jose Luis Cuerda sí que ha dado rienda suelta. Pero a su imaginación: nos sitúa en el año 9177, momento en que el universo entero se reduce a un Edificio Representativo y los alrededores, habitados por hambrientos del mundo entero. Una comedia futurista llamada Tiempo después que protagonizan Roberto Álamo, Blanca Suárez, Arturoo Valls, Eva Hache, Miguel Rellán, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Antonio de la Torre, Secun de la Rosa, Manolo Solo, Raúl Cimas, Joaquín Reyes y Daniel Pérez Prada, entre otros, y cuyo rodaje ha durado siete semanas entre Castilla La Mancha y Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *