Festival Internacional de Toronto: lo que “sabemos” de él

El próximo 6 de septiembre da comienzo el festival de cine más importante de Canadá, y uno de los más relevantes de América del Norte, el Festival Internacional de Toronto. En él, según hemos podido saber a través de la agencia de comunicación que la promociona, Todos lo saben es una de las producciones que compite en la Sección Oficial. 

Redacción

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan esta nueva historia del director iraní Asghar Farhadi que inauguró el Festival de Cannes la pasada primavera y, además, se posiciona como una de las representaciones españolas en los próximos Premios Oscar.

Laura (Penélope Cruz) viaja desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. Lo que, inicialmente, es un viaje breve se convertirá en una larga estancia afectada por unos hechos que cambiarán su vida para siempre.

Todos lo saben ha sido rodada en castellano, en localizaciones españolas como Guadalajara y Madrid, y cuenta en su elenco con actores españoles y argentinos de la talla de Ricardo Darín, Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra. Distribuye, en España, Universal Pictures International Spain.

Para más información sobre el Festival Internacional de Toronto, visitar el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *