El Festival de Málaga “vive” su propio verano

El verano que vivimos se acaba de presentar en el Festival de cine de Málaga, evento que se está celebrando estos días en la ciudad andaluza y que clausurará el próximo domingo, 24 de marzo. Dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta, esta es una película de contrastes: dos épocas, dos ciudades distintas, una al norte y otra, al sur.

Agencias

Aunque aún no ha comenzado el rodaje de la película -este tendrá lugar de agosto a septiembre de 2019 en localizaciones, en su mayoría, de Jerez y, también, de Galicia- sus productores, director y actores no han querido dejar escapar la oportunidad de presentarla en un evento cinematográfico del calibre del Festival de Málaga, resaltando así la marca Andalucía.

Esplendor de la industria del vino

El verano que vivimos nos traslada, en palabras de uno de sus productores, Ramón Campos (Bambú producciones), “a los años 50, uno de los momentos más esplendorosos de la industria del vino”.

Director, actores y productores de ‘El verano que vivimos’ se reunieron en el Museo del vino de Málaga para presentar la película, durante el Festival de cine de esta ciudad andaluza.

¿De qué trata El verano que vivimos?

Isabel es una estudiante de periodismo a la que le toca hacer prácticas durante el verano de 1998 en el diario de un pequeño pueblo costero gallego. Lo que no sabe es que la labor que allí desempeñará no es para nada gratificante en lo que al periodismo se refiere… Sin embargo, la búsqueda de una historia de amor imposible la llevará a viajar por diferentes lugares de la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.