Festival de Cine San Sebastián 2018: New Directors

Del 21 al 29 de septiembre se dará cita el mejor cine en la ciudad de San Sebastián. Vamos conociendo poco a poco el título de algunas de las películas que competirán en las diferentes categorías del Festival de cine español más importante a nivel internacional, como es el caso de Viaje al cuarto de una madre, de la directora novel Celia Rico Clavellino.

Redacción

Lola Dueñas (Mar adentro, Volver) y Anna Castillo (El olivo y La llamada) protagonizan un filme que profundiza en las relaciones entre madre e hija y cómo un día los caminos de ambas se han de separar inevitablemente.

New Directors

Viaje al cuarto de una madre competirá en la sección New Directors del Festival de Cine de San Sebastián, y será estrenada en España una semana después, el 5 de octubre. Además, este no es el único galardón por el que compite la directora: en 2015, Celia Rico Clavellino ya participó con este guion en el Script Station Lab de la Berlinae Talent.

Jamones Ibéricos de España

Esta empresa patrocinará, por cuarto año consecutivo, el Festival de Cine de San Sebastián, tal como presentaron a principios de este mes en Londres el director y la subdirectora del Festival, José Luis Rebordinos y Lucía Olaciregui, así como el delegado en el Reino Unido, Chris Paton

 

 

Deja un comentario en: “Festival de Cine San Sebastián 2018: New Directors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *