En «taxi» a la 22 ed. del Festival de cine de Málaga

Taxi a Gibraltar es la película que inaugurará este año el Festival de cine de Málaga, que celebra ya su 22 edición. Se trata de una «comedia de aventuras sobre tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido», tal como relata su propio director, Alejo Flah.

Redacción

Tras Sexo fácil, películas tristes (año 2015), Alejo Flah dirige su segundo largometraje, Taxi a Gibraltar, cuyo estreno está previsto para el mismo día del inicio del Festival de cine de Málaga, el próximo 15 de marzo.

Tres perdedores

Taxi a Gibraltar está protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson, quienes interpretan a León Lafuente, Diego Manfredi y Sandra Sánchez, tres «perdedores», como el director define, que se unen en un viaje hacia el mundo que los hará escapar de sus angustiosas vidas (a León de su taxi, a Sandra de su pueblo y a Diego de la cárcel que acaba de abandonar y que le ha dejado sin familia, sin dinero y con muchas deudas). Lo que ninguno de los tres sabe es que, finalmente, encontrarán el amor, la vida y la amistad.

Sección oficial fuera de concurso

Además de inaugurar el Festival de Málaga, Taxi a Gilbraltar competirá en la Sección oficial fuera de concurso del citado evento cinematográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.