Festival de cine de San Sebastián con recuerdo a ‘Lo imposible”

Ya vamos conociendo el título de algunas de las películas que participarán en la 65 edición del Festival de cine de San Sebastián, que se celebrará en dicha ciudad del 22 al 30 de septiembre. El secreto de Marrowbone e Inmersión, dos de ellas; ambas con herencia de Lo imposible.

Redacción

Y es que El secreto de Marrowbone cuenta con el trabajo del guionista de Lo imposible. Por su parte, la banda sonora de Inmersión ha sido compuesta por Fernando Velázquez, el mismo que puso música en Lo imposible.

Escena de 'Inmersión', que participará en el Festival de cine de San Sebastián. Foto: Olaizola Comunicación
Escena de ‘Inmersión’, que participará en el Festival de cine de San Sebastián. Foto: Olaizola Comunicación

Además, Inmersión inaugurará el Festival, el mismo día 22, para competir por la Concha de Oro. Una historia de amor entre alemana, francesa y española, con James McAvoy y Alicia Vikander entre sus actores de reparto.

Un granja que esconde un gran secreto

Cuatro hermanos deciden escapar, tras la muerte de su madre, con el fin de no ser separados. Van a dar con una granja, en la que se esconden, sin saber que sus paredes encierran un enigmático misterio. Esta es El secreto de Marrowbone, cuyo estreno tendrá lugar el 27 de octubre.

Karra Elejalde y Unax Ugalde en 'Operación Concha'. Foto: Filmax
Karra Elejalde y Unax Ugalde en ‘Operación Concha’. Foto: Filmax

“Comedia de timadores”

Karra Elejalde y Jordi Mollá protagonizarán Operación Concha, que se estrenará en salas comerciales un día antes de que finalice el Festival de cine de San Sebastián, donde también será proyectada.

Operación Concha, que ha sido calificada como “comedia de timadores” reúne a intérpretes españoles de la talla de Bárbara Goenaga, Unax Ugalde y Ramón Agirre, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *