Cine San Sebastián: ‘Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri’

ESPECIAL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Aunque no disfrutaremos de ella en la gran pantalla hasta inicios del próximo año, sí podrán hacerlo los asistentes a la edición de este año del Festival de cine de San Sebastián. Hablamos de Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri, que se proyectará el próximo 24 de septiembre, dentro de la Sección Perlas de dicho evento.

Redacción

Tres Anuncios en las Afueras de Ebbing, Misuri, en el Festival de cine de San Sebastián. Foto: Fox prensa
Tres Anuncios en las Afueras de Ebbing, Misuri, en el Festival de cine de San Sebastián. Foto: Fox prensa

Tras meses sin hallar al culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (interpretada por la actriz Frances McDorman) decide hacer algo por sí misma: pinta tres señales que conducen a su pueblo con un mensaje dirigido al jefe de policía (Woody Harrelson). Además, cuando entra en escena otro joven policía, Mildred no podrá sino iniciar una guerra contra la “seguridad de la localidad”. “Un drama cómico con toques oscuros”, la define Twentieth Century Fox, responsable de la distribución del film en nuestro país.

Escondidos en Brujas

Además de Frances McDormand y Woody Harrelson, también encontramos en Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri a Sam Rockwell y Peter Dinklage. Todos, dirigidos por el oscarizado -gracias al film Escondidos en BrujasMartin McDonagh.

Más información del Festival de San Sebastián en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *