Feria del Libro de Madrid: primeras firmas

Último fin de semana de mayo. Fin de semana de inicio de la Feria del Libro de Madrid. Días de agitación en el Parque de El Retiro de Madrid. Jornadas de extenuación para autores y lectores. ¿Cuáles de nuestros escritores preferidos nos dedicarán su última novela?

Sara Niño

El fenómeno Moccia arrasa durante las primeras horas de Feria del Libro de Madrid. El sábado 27 de mayo, por la mañana, el autor de las sagas A tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor firmará sus novelas en la caseta de FNAC. Tras la comida, y durante toda la tarde, el stand de El Corte Inglés será lugar para “emoccionarse”.

A la misma hora de la mañana del sábado 27 de mayo, un español –Blue Jeans– firma ejemplares de su última novela, Algo tan sencillo como estar contigoen la caseta del VIPS. Por la tarde, de 19 a 21 horas, el autor de novela juvenil romántica plasmará su rúbrica en el puesto de La Casa del Libro, mientras que al día siguiente, domingo, ocupará la de El Corte Inglés (de 12 a 14 horas) y la de Polifemo (de 19 a 21 horas).

Emilio Ortiz, cuya novela A través de mis pequeños ojos (Duomo Ediciones) ha sido un gran éxito de crítica, se sentará de 13 a 15 horas en la caseta de La Libraire (número 26). Por la tarde, con la caída del sol, las visitas a la Feria del Libro no decaen: Ortiz firmará ejemplares de 19 a 21 horas, en la Librería Lé (caseta 65).

Segundo fin de semana: novela negra, más Blue Jeans

Imparable, Blue Jeans y sus fans tienen una nueva cita el sábado 3 de junio. En este caso será la caseta de FNAC, donde el escritor firmará ejemplares de 12 a 14 horas. Por la tarde, a las 19 horas, estará en EcoBook.

Sin embargo, ese sábado será especial por contar con la presencia de la internacional Viveca Sten en el parque de El Retiro. La autora de novela negra (Maeva Ediciones) firmará sus novelas en la caseta de Lagardere Internacional (stand 73), de 12 a 14 horas. Por la tarde, de 18 a 20 horas, se sentará en la caseta 9, la de Stan Nórdico.

Más información sobre la Feria del Libro de Madrid a través del siguiente enlace.

 

 

3 thoughts on “Feria del Libro de Madrid: primeras firmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *