Crema: ¿cero defectos o defectos cero?

BELLEZA NATURAL

Cosmética inteligente o tratamiento de última generación, lo cierto es que la Cero Defect de Farma Dorsch es una crema con color muy cómoda y eficaz, al menos, en lo que a uso se refiere. A continuación, os la descubrimos un poquito más.

Sara Niño

Lo mejor de la Cero Defect es, sin duda, su función cubre imperfecciones (con lo que, además, te ahorras el uso del maquillaje, como ya venimos diciendo en artículos anteriores). Fuera manchas, marcas, granos… Pero, no nos olvidemos de sus beneficios antioxidantes, reparadores y protectores.En verano no tendemos a olvidarnos de un buen protector solar (sobre todo cuando vamos a exponernos al sol), pero en invierno es como si el sol no saliese. Muy mal hábito, pues los efectos sobre la piel son igual de nocivos, a lo que se le suma la crudeza del frío. Por eso, cada vez son más las cremas de día que incluyen un ingrediente contra los rayos UVA y UVB. La Cero Defect contiene una protección 50.

Además, esta CC Cream repara gracias a su fórmula antioxidante, que elimina las células muertas y renueva las dañadas, e hidrata (como está indicado para cualquier crema de día).

En definitiva, se trata de una crema “sin defectos” pero con un inconveniente: no la recomendamos para pieles secas o tendencia a resecarse, puesto que, suponemos, al no ser nutritiva, no aporta la suficiente grasa a esta clase de epidermis. Para pieles mixtas o grasas, es perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *