Unos «fantasmas» llenan de felicidad el Severo Ochoa

El hospital Severo Ochoa de Madrid recibirá hoy, de 11:30 a 13 horas, la visita del musical Esos locos fantasmas, actualmente representando su tercera temporada en el Teatro Lara de Madrid. El Día Internacional de la Felicidad, celebrado el 20 de marzo, no puede tener, pues, mejor desenlace.

Redacción

Una niña huérfana roba una sandía para poder comer, por lo que ha de huir de la policía y refugiarse en un viejo teatro. Allí, conocerá a todos y cada uno de los que un día fueron personajes de alguna obra teatral y, ahora, solo son fantasmas. Eso sí, unos fantasmas muy unidos por una causa común: evitar el derrumbe del teatro en ruinas.

Música, «locura» y una moraleja se aúnan en una pieza tanto para pequeños como para mayores, representada en el Teatro Lara de Madrid los domingos.

Una iniciativa del Reino de Bután

El Día Internacional de la Felicidad fue instituido el 28 de junio de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, tras la iniciativa del Reino de Bután. Queda, pues, ensalzada la felicidad como uno de los valores más importantes de la humanidad, a nivel mundial.

Más información del espectáculo Esos locos fantasmas en la página web del Teatro Lara así como en la de la agencia de comunicación que lleva su promoción, Fila Séptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.