Extracto de Olivo para un cabello más vivo

Klorane acaba de presentar su bálsamo para después del champú con extracto esencial de Olivo. Producto que se suma a la colección elaborada con dicha planta que este Instituto de cuidados botánicos ya poseía: champú y concentrado sin aclarado. Todos ellos centrados en el rejuvenecimiento capilar.

Sara Niño

Lo más notorio del bálsamo para después del champú con extracto esencial de Olivo es la suavidad que deja en el cabello, haciendo que sea muy fácil desenredarlo. Además, la hidratación se nota desde el primer día. ¿Y el rejuvenecimiento? Ha de transcurrir un poco más de tiempo. Pero llega.

Sabemos que, con este producto, estamos nutriendo desde la raíz hasta las puntas del pelo, dada la concentración de azúcares, además de vitaminas B5 y B8, que revitalizan y aportan brillo.

Bálsamo Klorane: 80% en 15 días

Como señalábamos, tras la primera aplicación del bálsamo para después del champú de Klorane notamos suavidad y brillo, pero (según datos facilitados por la empresa cosmética), después de 15 días, se percibe regeneración en un 80%. También, aumenta la densidad del cabello considerablemente. Esto es: aunque Klorane ya comercializa una línea de cuidados capilares específica para caída de pelo, esta que os presentamos también ayuda a fortalecer.

 

 

Deja un comentario en: “Extracto de Olivo para un cabello más vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *