Greenland te exfolia, pero no te escama

BELLEZA NATURAL

Exfoliar la piel del cuerpo, para liberarla de células muertas, es tan importante como lavarla. Sin embargo, muchos exfoliantes tienden a rasparnos la piel y, en consecuencia, no lograr el efecto deseado sobre la capa superficial de la dermis. Os presentamos el exfoliante biológico de lima italiana y vainilla Greenland que vende TEQUIEROBIO en su web y cuya principal funcionalidad es devolver la juventud a la piel, sin abandonar la suavidad en ningún momento.

Sara Niño

Tampoco la naturaleza. Esa que, a partir de los 40, se va perdiendo y que con la cosmética natural se recupera en gran medida (sin milagros de por medio, que conste).

Aunque de Rosa de Bulgaria y Pachuli, de Lavanda francesa y Romero y de Loto Blanco y Flor de Algodón, de la variedad que aquí os vamos a hablar es de la de Lima italiana y Vainilla. La principal función de esta última es desprender un aroma agradable (muchas veces difícil en productos con alto porcentaje de ingredientes naturales); por su parte, la Lima italiana protege de las infecciones cutáneas y rejuvenece la dermis.

Además, vitaminas como la E (principal antioxidante), contenida en el Aceite de Jojoba, proporcionan a la piel la elasticidad que se va perdiendo con la edad y que acelera la aparición de arrugas.

Sílice

El Oxígeno de Silicio o Sílice es un componente muy beneficioso para la salud, en este caso de la piel. Y es que una de las causas de la sequedad de la piel a cierta edad es la carencia de esta sustancia en nuestro cuerpo. El extracto de Bambú que integra al exfoliante biológico de Lima italiana y Vainilla Greenland aporta la cantidad de Sílice justa y necesaria para nuestra piel corporal.

El Agua Floral de Aciano y el Gel de Aloe completan la receta de este exfoliante natural libre de parabenos, aceites minerales y colorantes. Más información en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *