En Europa estamos “perdiendo el este”

Perdiendo el norte reunió a cientos de espectadores, en 2015. Más de tres años después, el próximo 15 de febrero de 2019, llega a la gran pantalla su secuela: Perdiendo el este. Una película en la que Paco Caballero le toma el relevo como director a Nacho G. Velilla, con algunos de los actores que ya aparecían en la primera entrega pero varios rostros nuevos .

Redacción

Carmen Machi, Miki Esparbé, Julián López y Malena Alterio repiten experiencia como “perdedores”, a los que se suman otros actores: Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto, Marcos Zhang y Fele Martínez. Algunos de ellos son de origen chino, pues gran parte de Perdiendo el este está rodada en Hong Kong.

Braulio (Julián López) y Rafa (Miki Esparbé) emigran esta vez a Hong Kong, ciudad a punto de convertirse en gran potencia europea, en busca de nuevas oportunidades.

De Madrid ¿al cielo?

Sin embargo, igual que sucediera en Perdiendo el norte, la vivencia no resultará nada fácil. Madrid, Pamplona y la citada Hong Kong son las ciudades protagonistas de esta nueva comedia con tintes realistas cuyo rodaje transcurrió a lo largo de seis semanas entre enero y febrero del 2018.

Más información a través de la página web de Warner Bros Pictures, responsable de distribuir la producción en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.