Estrenos de cine: la saga ‘Millennium’ continúa…

Lo que no te mata te hace más fuerte, la adaptación de la cuarta entrega de la saga Millennium, llega hoy, 9 de noviembre, a los cines de toda España dirigida por Fede Álvarez y protagonizada por Claire Foy.

Redacción

Tras la muerte de Stieg Larson, tomó el testigo David Lagercrantz, quien ya ha publicado la cuarta y quinta entrega de la saga Millennium. Sin embargo, esta es la primera ocasión en que las palabras de Lagercrantz aterrizan en la gran pantalla -las tres primeras entregas, Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, escritas por Larsson, ya fueron estrenadas en cine-.

La inteligencia artificial, nueva protagonista de Millennium

En Lo que no te mata te hace más fuerte, Lisbeth Salander está en la cárcel debido a su implicación en un ataque hacker. Por su parte, Millennium ha cambiado de propietarios y Mikael Blomkvist no atraviesa su mejor momento profesional. Sin embargo, el periodista tendrá la oportunidad de demostrar una vez su capacidad investigadora al recibir la llamada del científico especializado en Inteligencia Artificial Frans Balder.

Destino (Editorial Planeta) ha sacado una edición especial de la novela con motivo de su estreno en la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *