‘Esto no es una historia de amor’

LIBROS

Jose A. Pérez Ledó, quien fuera guionista de El hormiguero y El Club de la Comedia, publicará el próximo 16 de enero su primera novela, Esto no es una historia de amor (Editorial Planeta). Humor, reflexión y amor (pero de ese no romántico) se aúnan en esta historia con la que, seguro, más de uno se sentirá identificado.

Redacción

Daniel Durán es un aspirante a escritor que, con 35 años, aún no ha conseguido casi ninguna de las cosas que se había propuesto en la vida. Entre ellas, la de ser un afamado escritor.

Lo único que ha logrado en ese campo es publicar biografías de gente a punto de jubilarse; el último, Eduardo Monteis, a cuya hija le pide ayuda, sin mucho éxito…

Eva es una joven que trabaja en una guardería, lleva un moño tan desordenado como se halla su piso y desordena de igual manera la mente de Daniel.

Y es que el protagonista de Esto no es una historia de amor no cree en el amor romántico. ¿Cambiará de parecer junto a Eva?

Antes siquiera de que le dé tiempo a reflexionar sobre el asunto, Eva rompe con Durán y este se ve arrastrado a una noche loca con Loreto, una pretendiente del pasado… Algo que acaba en catástrofe.

Sumido en la más absoluta amargura, Daniel Durán habrá de madurar. Tema este que, junto al de la amistad, la familia, los distintos de tipos de amores y unos cuantos más de esos que no nos dejan en paz ni un minuto se ponen sobre la mesa en Esto no es una historia de amor.

mimesacojea

Jose A. Pérez Ledó colabora, actualmente, como guionista de Hoy por hoy (Cadena Ser), además de publicar artículos (siempre dentro del género comedia) en distintas revistas y periódicos.

Además, el pasado año, resultó ganador de los Premios Bitácoras en la categoría de blogs de humor y entretenimiento por su espacio mimesacojea.

Deja un comentario en: “‘Esto no es una historia de amor’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *