Estela Chocarro “visita” Cárcar por tercera vez

La tercera novela de Estela Chocarro, Te daré un beso antes de morir (Maeva Ediciones), nos traslada de nuevo a la localidad navarra de Cárcar, donde unos nuevos asesinatos ponen al límite al periodista Víctor Yoldi. Una novela para leer en poco más de una sentada.

Sara Niño

Y es que los acontecimientos mantienen al lector en vilo. No solo los de la investigación que centra la trama de Te daré un beso antes de morir, sino los de la relación amorosa entre Víctor y Rebeca, quien regresa para poner patas arriba la aparente tranquilidad del corazón del primero.

Víctor Yoldi trabaja en el Diario de Navarra, para el que comienza a realizar un reportaje de la recién inaugurada cárcel. Allí, visita a un vecino de Cárcar, Jonás Sádaba. Este le traslada su preocupación por el “suicidio” de su compañero de celda. A partir de ahí, el periodista no podrá parar de tirar de un hilo cada vez más largo que termina en Álvaro de Quesada, poderoso empresario cuyo dinero ha tapado, durante veinte años, la muerte de su hijo. ¿Saldrá a la luz todo lo que ha sido capaz de hacer este hombre? ¿El dinero puede pagar la muerte de seres queridos?

Historias de la infancia

Estela Chocarro nació en Cárcar. Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas y trabajar en comunicación, comenzó a escribir esas historias sobre su pueblo que su padre le contaba de niña. El resultado fue El próximo funeral será el tuyo, al que siguió Nadie ha muerto en la catedral. Ambas publicadas en castellano por Maeva.

Ahora, con Te daré un beso antes de morir, la escritora consolida su carrera no solo como escritora sino como autora de novela negra.

Más información en la página web oficial de Estela Chocarro así como en la de Ediciones Maeva.

La Nota: 9,5

Deja un comentario en: “Estela Chocarro “visita” Cárcar por tercera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *