Lush: este beso sí que sabe bien

BELLEZA NATURAL/ESPECIAL SAN VALENTÍN

En el Día de los Enamorados, las rosas, los “te quiero” y los besos se multiplican. Será por el frío, será que somos unos romanticones o será, simplemente, que nos gusta seguir las tradiciones. El caso es que Lush ha ideado una forma de dar el beso más dulce, más suave y… más elástico. 

@Sara Niño

Bubblegum es un exfoliante labial, con sabor a chicle, comestible y muy nutritivo. Porque no solo hay que ciudar el cuerpo y la cara, sino esas partes pequeñas que usamos tan a menudo y se resecan con el frío u otros agentes ambientales.

Bubblegum retira las pieles muertas de la boca, dejándola lisa, suave y, a la vez, nutrida. De esta manera actúa como una vaselina. Eso sí, ciudado con no retirarse los granitos sobrantes tras el exfoliado, pues hacen un efecto estético feo.

Por si fuera poco, el azúcar y el aroma de que está hecha la Bubblegum hacen que sea una delicia. Aceite de jojoba y color completan este cosmético natural, hecho a mano, de Lush España.

Diversidad de productos para San Valentín

Lush ofrece una retahíla de cosméticos con formas, colores y olores muy originales para regalar el 14 de febrero. Para más información, visitad su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *