Essere o lavarse el pelo con una hoja de Eucalipto

BELLEZA NATURAL

Este es nuestro titular más “verde”. Y es que la tienda online TEQUIEROBIO presenta como producto del mes de septiembre el Champú de Eucalipto y Timo de Essere, procedente de agricultura biológica. ¿Queréis saber lo que se siente cuando te lavas el cabello con una hoja de Eucalipto?

Sara Niño

Suavidad y frescura son las primeras sensaciones que experimentamos al usar el Champú de Eucalipto y Timo. Luminosidad y un pelo más fuerte, las primeras reacciones. ¿Los responsables? Estas dos plantas, a cual más beneficiosa en la salud y, en este caso, en la cosmética capilar.

Sebo-regulador

El Champú de Eucalipto y Timo de Essere tiene como principal función regular el exceso de grasa en los cabellos con estas características (aunque ello no da lugar a que el pelo seco o normal no pueda hacer uso de este producto).

El Eucalipto, pues, se encarga de absorber la humedad. Pero no solo eso: también trata de eliminar la caspa cuando padecemos de este problema. Y, si con ello logramos no lavarnos el pelo todos los días (como aconsejan muchos expertos), mucho mejor.

El Timo

Esta otra planta secunda la actividad del Eucalipto en la regulación de grasa y caspa. Además, fortalece el pelo y hace que este presente un aspecto más sano, suave y luminoso.

Un reparto muy sano

Completan la receta del Champú de Eucalipto y Timo de Essere ácido láctico, extracto de Romero y Menta Piperita. Como apunte: Essere fabrica una línea de champús con otros ingredientes, entre los que están el Aloe y la Naranja, el Ylang Ylang y la Malva y la Camomila (aparte del ya nombrado Eucalipto y Timo).

Más información en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *