Esmaltes de uñas: también para celíacas

Tenemos en cuenta el daño que nos hace la comida y, si somos alérgicos a algo (al gluten, por ejemplo), no nos acercamos a dos kilómetros de este ingrediente. Pero, ¿y si estamos empleando cosméticos con gluten? ¿Y si nos mordemos las uñas y los esmaltes contienen gluten?

Redacción

Realmente, tal como señala Andrés Martín (Brand manager de la firma ORLY), “no todas las mujeres con celiaquía presentan algún problema en caso de morderse las uñas y no usar esmaltes libres de gluten”. El riesgo no es alto, pues, a diferencia de lo que ocurre con otro tipo de cosméticos, como el rímel o las barras de labios, aplicados en zonas más sensibles. Pero “mejor prevenir”, concluye Martín.

Esmaltes Gluten Free ORLY. Foto: Le Clan Esthétique
Esmaltes Gluten Free ORLY. Foto: Le Clan Esthétique

¿Cómo mima ORLY a sus clientas?

Con esmaltes free gluten. Concretamente, la línea 13 free, que está elaborada sin gluten y adaptada a la perfección a mujeres celíacas que caigan en la tentación de morderse las uñas. Además, todos los esmaltes de ORLY están libres de DBP, Tolueno, Formaldehido, Alcanfor y Parabenos, entre otras sustancias nocivas para la salud.

Más información sobre los productos de ORLY y dónde comprarlos en España -ya que es una firma norteamericana- a través de este enlace web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *