Esmaltes Orly: encuentra las 7 diferencias

BELLEZA

A continuación, os mostramos el paso de una semana por la manicura con esmaltes Orly, que acaban de presentar la colección Melrose para esta primavera. ¿Encontráis alguna diferencia?

Sara Niño

Y es que Orly, gracias a su técnica EPIX, ofrece en 8 minutos una manicura que dura, al menos, 8 días. En nuestro caso, han sido 7 pero tanto da, ¿no creéis?

Lo interesante es que ni fregando, restregando o mojándote repetidamente las manos desaparece el brillo que le otorga el “top coat“, que actúa a modo de sellador pero, también, de abrillantador del esmalte, y que complementa a cada uno de los esmaltes de la nueva línea Orly.

Claro que la laca de uñas hace su buen papel: verde turquesa, tonos pastel, rojo… 6 son los nuevos colores que la popular marca de esmaltes norteamericana ha lanzado para esta primavera-verano.

Facilidades

Si la permanencia del color y el brillo en las uñas es un punto positivo, la facilidad con que los pinceles (de 600 cerdas) de los esmaltes Orly permiten deslizarse a lo largo de la uña es más que un punto positivo.

Si queréis ampliar esta información, podéis visitar la página web de Orly así como en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *