El “escuadrón suicida” se reúne en el cine Kinépolis

La pasada tarde del miércoles, 3 de agosto, se reunía un importante elenco de actores, directores de cine y personalidades de la esfera pública, para disfrutar de la premiere de Escuadrón suicida, desde hoy en cines de toda España.

Redacción

Los Súper Villanos del escuadrón son enviados a una misión en la que se habrán de enfrentar a un ente enigmático e invencible… ¿Lo lograrán?

Por ahora, Álex de la Iglesia, Santiago Segura, Gabino Diego, Javier Gutiérrez, Míriam Díaz Aroca, Pepón Nieto y Arturo Valls, todos ellos asistentes a la premiere en el cine Kinépolis de Madrid, son los únicos que podrían revelar tal secreto… Hasta que se llenen las salas de cine, claro está.

Premiere simultánea

A la vez que se disfrutaba de Escuadrón suicida en Kinépolis, se hacía lo propio en Londres, Berlín, Ámsterdam, Ciudad de México, Dubái, Johannesburgo, Kiev, Lisboa y Roma.

Previamente a la proyección de la película, el dibujante de DC Cómics Fernando Dagnino elaboró un mural, sobre el que se llevó a cabo el photocall. Además, un taller de peluquería y maquillaje para que quien quisiera se metiera en la piel de los personajes de Escuadrón suicida, y una sala de juegos completaron el multitudinario evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *