El escritor Paulo Coelho vuelve a ser “Hippie”

Paulo Coelho regresa con Hippie, que será su vigésimo libro y saldrá a la venta en castellano el 28 de agosto en el área Ficción Internacional de Editorial Planeta. Un relato en el que, a través de sus protagonistas, Coelho revive su época hippie.

Redacción

Desde la editorial, nos adelantan: “Paulo Coelho recupera lo mejor del movimiento hippie” -palabras de la directora editorial, Elena Ramírez-. Y es que aquella fue una época que quienes la vivieron recuerdan con nostalgia, con ganas de volver a ella y de que nunca se acabe.

Paulo es un joven que sueña con ser escritor y llega a Ámsterdam en busca de la libertad que solo esa ciudad puede proporcionarle. Por su parte, Karla es una veinteañera residente en Rotterdam que ha tomado la decisión de cambiar su forma de ver el mundo. Ambos se adentrarán en una historia de amor a bordo del Magic Bus o, como popularmente se conocía, “la ruta hippie“.

30 años de El Alqumista

Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947 y, antes de dedicarse por entero a los libros, fue autor de teatro y periodista. Su primer libro fue El peregrino de Compostela, a pesar de que el mayor éxito lo cosechó El Alquimista, novela traducida a 81 idiomas. De entonces ya han transcurrido 30 años pero Paulo no ha perdido ni pizca de ganas de sorprendernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *