En septiembre, “estrenamos”

Aún de vacaciones pero ya pensando en el mes de septiembre… Ese mes de inicio, de renovación, de “estrenamos”… hasta en el cine. Tarde para la ira, Captain fantastic y El hombre de las mil caras son algunas de las películas que podremos ver muy pronto en la gran pantalla.

Redacción

La primera de ellas, Tarde para la ira, llegará a los cines de toda España el 9 de septiembre, de la mano del actor Raúl Arévalo, quien, en esta ocasión, es el director.

Antonio de la Torre en 'Tarde para la ira'. Foto: eOne
Antonio de la Torre en ‘Tarde para la ira’. Foto: eOne

Antonio de la Torre, Luis Calleja y Ruth Díaz se han puesto a las órdenes de Arévalo para interpretar una historia de superación, de cambio de rumbo y de imposibilidad de rehabilitarse tras una larga temporada en la cárcel.

Viggo Mortensen

Este actor es el protagonista de lo nuevo de Matt Ross, Captain fantastic, una película que narra la vida de una familia a la que el patriarca (Mortensen) ha aislado de la civilización y obligado a vivir de la manera más rudimentaria. Hasta que una tragedia familiar les impulsa a dejar el aislamiento… En cines, el 23 de septiembre.

Viggo Mortensen en 'Captain fantastic'. Foto: eOne
Viggo Mortensen en ‘Captain fantastic’. Foto: eOne

Precisamente, el 23 de septiembre, se estrena también El hombre de las mil caras, justo en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Una historia basada en acontecimientos reales de la España de Roldán, interpretada por Marta Etura, Eduard Fernández, José Coronado y Carlos Santos.

Más adelante…

Pasado septiembre, concretamente el 14 de octubre, aterriza en la gran pantalla Ozzy, un filme de animación con voces de los actores Dani Rovira, Michelle Jenner, José Mota, Fernando Tejero, Carlos Areces, Elsa Pataky, Pablo Espinosa, Selu Nieto, y, como colaboraciones especiales, Manolo Lama, Maldini y Matías Prats.

Villaviciosa de al lado ya suena… aunque no será hasta el 2 de diciembre cuando podamos verla. Carmen Machi, Arturo Valls, Leo Harlem, Macarena García, Jon Pazaola, Carmen Ruiz y Belén Cuesta dan vida a los habitantes de esta localidad, donde toca la lotería… pero no pueden cobrar el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *