ElTenedor: 10 días para comer al 50%

ElTenedor pone en marcha, desde hoy y hasta el próximo 29 de mayo, una iniciativa que espera generar más de 3 millones de euros de ganancias al sector de la restauración de Madrid y Barcelona. ¿Cómo? A través de la rebaja del 50% en más de 300 restaurantes de ambas ciudades.

Redacción

ElTenedor ya posee experiencia (y muy buena, por cierto) en campañas similares para el fomento del turismo gastronómico en España. Con esta nueva iniciativa, “queremos contribuir al desarrollo de las gastronomía, uno de los motores de la economía de nuestro país”, señala Marcos Alves, fundador de ElTenedor.

A través de la web o la App

Eso sí: la condición para que los restaurantes adscritos a la oferta practiquen los descuentos a sus clientes es que la reserva se haya hecho a través de la página web o de la aplicación móvil de ElTenedor.

D`Sesto, Las Raíces de Wellington, La T Gastrobar, Piñera o La Torcaz son algunos de los restaurantes de Madrid que rebajarán al 50% la cuenta a sus comensales. Por su parte, en Barcelona, Wer-Haus, Manairó, Bogart, Teca i Arts, Sergei de Meià o Spoonik son varios de los afortunados.

Así pues, el programa de ElTenedor no solo generará crecimiento económico sino un incremento aproximado del 50% en el número de reservas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *