‘Ella entre nosotros’: ¿tres son multitud?

Es la primera novela para Greer Hendricks, aunque no para la best seller internacional de siete novelas Sarah Pekkanen. Hablamos de Ella entre nosotros, que ya es éxito de ventas en EEUU y acaba de llegar a España de la mano de Harper Collins para sorprendernos con una agilidad narrativa en que realmente no sabemos si un matrimonio es de dos, de tres… o de cuatro.

Sara Niño

Vanessa es una mujer divorciada, sin hijos y cerca de los cuarenta. Vive en el apartamento de su tía e intenta rehacer su vida con un nuevo trabajo. Hasta que descubre que su ex, Richard, se va a casar de nuevo… A partir de ahí comienza una carrera contrarreloj para parar ese enlace… ¿Pero quién es Nellie? ¿En verdad existe esta mujer, amante de Richard, o la imaginación de Vanessa hace de las suyas?

'Ella entre nosotros'. Imagen: Harper Collins Ibérica
‘Ella entre nosotros’. Imagen: Harper Collins Ibérica

Primera y tercera persona

Una de las claves de Ella entre nosotros, además de la profundidad de la historia -abarca los problemas matrimoniales y las mentiras que a veces contamos o a las que nos sometemos para mantener vivo un matrimonio que ha muerto hace tiempo-, es el estilo narrativo que alterna: primera y tercera persona. Así, conocemos la historia desde la experiencia de Vanessa y desde la de la nueva mujer de Richard. Con un nuevo giro a partir de la mitad de la novela…

Algunos datos

Ella entre nosotros ya ha vendido más de 300.000 ejemplares en EEUU, ha estado en la lista de los best sellers de USA Today y The New York Times y ha sido traducida a 32 idiomas.

Más información a través de la página web oficial de Harper Collins Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *